El alquiler de coches en Madrid no está enfocado únicamente a turistas que vienen de visita a nuestra ciudad y que quieran conocer lugares tan emblemáticos como San Lorenzo de El Escorial, también lo pueden alquilar hombres de negocios que necesitan total libertad para desplazarse por Madrid para ir a reuniones, eventos laborales, etc.; o personas que necesitan un vehículo de manera puntual ya sea porque no tengan coche propio o porque necesiten uno de sustitución.
Tengas la necesidad que tengas, en Spain Car contamos con una gran gama de opciones para ti, para que ahorres en tiempo y en costes, sin temor alguno a los accidentes gracias a nuestros seguros.
¿Cuáles son las ventajas del alquiler de coches en Madrid?
A continuación, te vamos a nombrar cuáles son las ventajas del alquiler de coches en Madrid que nosotros conocemos tras más de 30 años de experiencia en el sector.
El alquiler de coches en Madrid tiene muchas ventajas para ti, además de lo económico. Estos son los principales motivos por los que deberías alquilar un coche:
– Libertad de movimientos: Venir a Madrid y depender del taxi o del transporte público puede llegar a suponer un grave problema para ti. Con tu coche de alquiler podrás ir a donde quieras y cuando quieras, sin que te influyan los retrasos o huelgas de los autobuses, del metro o del taxi. Si tienes una urgencia podrás actuar al instante, si cambias de planes a última hora, podrás amoldarte y no llegar con retraso.
No tendrás que estar esperando en la calzada con la mano en alto, ni tendrás que abrir la cartera cada vez que te montes en el coche y con una APP puedes evitar cualquier atasco y encontrar aparcamiento allí a donde vayas.
Además, si te surge un problema, una emergencia o si simplemente se te olvida algo en el hotel, gracias a tener un coche de alquiler no tendrás que pagar extra por el viaje, ni tener que estar esperando al próximo autobús veinte minutos.
– Libertad de horarios: Si te planteas usar el transporte público, puedes verte perjudicado por el retraso de los mismos, sobre todo si no conoces los horarios muy bien. No hablamos simplemente de los retrasos, sino de cosas que sólo la gente que vive en Madrid conoce al dedillo.
Como por ejemplo, que la frecuencia con la que pasa el metro no es la misma a las 8 am que a las 15 h y lo mismo has de estar diez o quince minutos extra esperando en la parada. O el hecho de que, a determinadas horas, los trenes y el metro, está más tiempo en cada estación esperando a cerrar las puertas, lo que puede provocarte retrasos.
– Ahorro de tiempo: Con lo comentado en el punto anterior queda implícito que, ya sea durante tus vacaciones o porque necesites el coche por temas laborales, que alquilar un coche en Madrid para desplazarte te supondrá un buen ahorro de tiempo.
– Ahorro en costes: ¿Viste nuestros precios del alquiler de turismos por ejemplo? Una carrera en taxi desde el aeropuerto a cualquier lugar un poco alejado del centro y bono de viajes para el metro o el autobús ya llega casi a nuestro mínimo precio de alquiler de turismos en Madrid. Así que fíjate que, por pocos euros más, puedes conseguir un vehículo para moverte y hacer lo que quieras por la capital de España.
Además, en nuestra agencia de alquiler de coches en Madrid podrás elegir entre una gran gama de vehículos a tu disposición: Monovolúmenes, turismos, coches de Alta Gama, Todoterrenos, furgonetas y hasta coches eléctricos de los que te hablaremos en el próximo post y en el que te contaremos las ventajas que tiene alquilar un coche eléctrico en Madrid.
Y no te preocupes por el tema de seguros, disponemos de las mejores opciones a medida para ti. Consulta nuestras condiciones generales.