Desde que en 1986 Spain Car comenzó su servicio de alquiler de vehículos, nuestra máxima ha sido la de dar el mejor servicio a todos los clientes, con compromiso y dedicación plena desde el equipo que ha hecho posible la satisfacción de aquellos que han depositado en nosotros su confianza.
Spain Car cuenta con una flota de coches variada, turismos industriales, todoterrenos, monovolúmenes e incluso las últimas tendencias en alquiler de vehículos de bajo consumo de CO2 y eléctricos. La colaboración desde hace años con prestigiosas marcas del sector del alquiler de vehículos permite abarcar todo el espectro geográfico para que sus clientes dispongan de un vehículo allá donde lo necesiten, siempre con precios bien especificados desde el primer momento y sin sorpresas de última hora.
El mejor equipo humano para trasladar a la carretera nuestros conocimientos para que alquilar un vehículo con nosotros cubra sus expectativas, por supuesto si tiene cualquier duda siempre estaremos encantados de poder atenderles.