Alquiler de coches en vacaciones: Claves para un feliz viaje.
En Spain Car sabemos de la importancia del ocio para nuestros clientes, y las vacaciones de verano ya están aquí, así pues os vamos a dejar las tres claves a tener en cuenta cuando alquilen su coche en vacaciones para que tengan un feliz viaje a su destino.
Elegir bien la hora de salida y llegada
Para ello vamos a optar por no salir durante la primera hora de la mañana o del mediodía debido a que son las que mayor aglomeración de coches tienen. La mejor hora de llegada es no ponerse hora, así evitaremos estrés y ansiedad por llegar y tendremos un viaje más relajado, evitando una conducción agresiva a altas velocidades.
Elección del tipo de vía
El 80% de los accidentes de tráfico suceden en carreteras convencionales, por ello se aconseja el uso de carreteras con gran capacidad, autovías y autopistas, puesto que estas tienen un mayor grado de seguridad. Una recomendación más, en la llegada a nuestro destino lo más probable es que tengamos que conducir en núcleos urbanos, nuestro consejo es parar cinco minutos antes de entrar en el núcleo para relajarse y entrar más concentrados.
Conducir sin fatiga
El viaje tiene que comenzar habiendo descansado bien y parar todas las veces que sean necesarias al más mínimo síntoma de cansancio. Por ello se recomienda no viajar según se sale del trabajo, y si se hace, debe parar a estirar las piernas, airearse e hidratarse, preferentemente con algún refresco con cafeína.
No olvide estas claves para tener un feliz viaje, y si necesita alquilar un coche recuerde que en Spain Car disponemos de una gran variedad de coches y vehículos de alquiler: turismos, monovolumen, alta gama, furgonetas o todoterrenos.