Alquilar un monovolumen en vacaciones

monovolumen de alquiler
Si deseas viajar en un coche de alquiler estas vacaciones, ¿por qué vas a hacerlo de una forma que te sea incómoda? Aprovecha nuestras ofertas de verano para alquilar un monovolumen y disfruta de la mayor comodidad y del lujo viajando en un gran coche.

Motivos por los que alquilar un monovolumen para tus vacaciones de verano

Espacio para toda la familia

Viajar con espacio y en un coche amplio y seguro es la mejor opción para tus vacaciones. Además, un monovolumen familiar es ideal para viajes en los que no sólo tienes que ir de Madrid a tu destino, sino para aquellos en los que después podrás desplazarte de un lado a otro con la seguridad de ir en un coche de primera calidad.

Todo a punto

Contratar un monovolumen familiar no sólo hace que tu viaje sea más cómodo, sino la preparación del mismo también lo sea. Por ejemplo, no tendrás que perder tiempo en la puesta a punto o gastar dinero en arreglar desperfectos.

Con un monovolumen de alquiler no tendrás que preocuparte por comprobar los amortiguadores, cambiarle las ruedas o las pastillas de freno de tu coche. Gracias al buen estado de nuestros vehículos de alquiler sabrás que tienes una batería en buen estado o que no te va a fallar un piloto por el que te puedan multar.

Por lo que puedes despreocuparte de este tema por completo. Nosotros nos encargamos de ello.

Climatización

¡Que no nos falle el sistema de climatización! ¿Cuántas veces hemos hecho un viaje y se nos ha fastidiado el aire acondicionado? Seguro que esta escena te suena. Con un monovolumen de alquiler esto no te pasará.

Maletero de un monovolumen de alquiler

Además está el tema de las maletas. Con los monovolúmenes de nuestra agencia de alquileres de coches en Madrid no tendrás problemas de espacio gracias al gran tamaño de sus maleteros. No es necesario, que por cierto puede ser peligroso, ir en un coche en el que tienes que meter maletas en los huecos de los pies del copiloto o de los acompañantes de atrás. ¡Viajar con espacio es viajar bien!

Viajar con niños en coche familiar

También es importante destacar el bienestar de todas las personas que no son el conductor. En un monovolumen, los niños estarán mucho más cómodos que en un utilitario más pequeño. Debido a este motivo, podrán tener en sus manos cosas con las que distraerse, no se molestarán unos a los otros tanto y, en consecuencia, tu viaje será mucho más relajado.

¿Qué tipos de monovolúmenes tenemos en nuestra agencia de alquiler de coches de Madrid?

Disponemos de una flota de monovolúmenes de alquiler, entre los que destacan: el Volkwagen Touran TDI con 7 plazas, el Mercedes Benz Clase V CDI Combi para 7 u 8 ocupantes, el Volkwagen Sharan TDI con 7 plazas y el Mercedes Vito CDI para 9 ocupantes. Modelos nuevos y muy seguros para tus vacaciones en familia o amigos porque estos vehículos de alquiler no sólo valen para familias, también pueden contratarlos grupos de amigos que quieran irse de vacaciones juntos.

Y, por último, no olvides que al contratar un coche de alquiler con Spain Car, tienes seguro de asistencia en carretera por si ocurre algún problema y cobertura para todos los ocupantes del monovolumen de alquiler.

Ir al contenido