Protocolo para empleados

Preparación de vehículos contra COVID19.

  1. Preparar el vehículo como habitualmente hacemos siempre que alquilamos un coche.
  2. Una vez preparado, incrementar la aplicación de la máquina de Ozono de 90 minutos a 120 minutos.
  3. Dejar el vehículo con las puertas abiertas para que se ventile durante al menos 30 minutos. Pasado este tiempo prudencial para evitar los posibles efectos del ozono, proceder a lavarse las manos en profundidad con la solución alcohólica preparada a tal efecto.
  4. Con el papel de limpieza impregnado en solución alcohólica, desinfectar todas las partes del coche susceptibles de contener virus, como pueden ser, tiradores de puertas exteriores e interiores, manetas, volante, pomo de la palanca del cambio, freno de mano, interruptores, botones y cualquier otra superficie que afecte a las personas durante la estancia en el coche y su conducción.
  5. Mientras desinfectas el coche si toses o estornudas hazlo en el pliegue del codo y si estás acatarrado usa una mascarilla, de no ser así, repite los procesos anteriores que sean necesarios.
  6. A la entrega del vehículo al usuario y junto con el contrato de alquiler, darle un ejemplar de ambos protocolos y un dosificador de solución alcohólica para manos.